30 enero 2011

Desafío 100 Libros



En la reciente entrada que hice sobre Lecturas del 2010 ya os comentaba que desde el momento en que empecé a seguir blogs sobre literatura éstos hicieron que me aficionara aún más a la lectura y que por tanto leyera un poco más (y más de "de todo", aunque siendo fiel a mis géneros favoritas ^_^).


El año pasado me leí 50 libros y realmente considero que son un montón teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo :S
Este año me he propuesto aprovechar más los "ratos libres" organizándome bien y sí poder dedicarle mas tiempo al blog y a la lectura, puesto que siempre me quejo de que "querría hacer más y no puedo..." Y no es que no pudiese sino que no me organizaba "bien" (y sí, la pereza a veces se apoderaba de mí ^^U).


Y como buena "aprovechadora de tiempo" que estoy hecha... he decidido que intentaré leerme unos 100 libros (principalmente los que ya están en mí Estantería (Desafío En Mi Estantería).


Sobretodo quiero dejar claro que me lanzo este desafío, no por leer por leer o para conseguir realizarlo, etc. (pues dudo bastante que consiga leer 100) sino porque me gusta leer y disfruto haciéndo, y éste es una manera cualquiera de "estimularme" a aprovechar mejor mis ratos libres :D


Si os animáis al "Desafío 100 Libros" sólo tendríais que: 


1.- Crear una entrada en vuestro blog que se llama "Desafío 100 Libros" explicando el desafío y enlazando el banner de éste con ESTA entrada.
2.-  Colocar el enlace de vuestra entrada/desafío en los comentarios de esta entrada. 


IMPORTANTE: En vuestra entrada deberéis poner la lista con el título de los libros que os vayáis leyendo (y el enlace si los reseñáis). Así lo iré haciendo yo también :D Que disfrutéis de la lectura!!


LECTURAS 2011

-- ENERO --
1. El rey del castillo - Victoria Holt (* * * * *)
2. La maldición de Thot - Michael Peinkoffer (RL) (* * * *)
3. La llama de Alejandría - Michael Peinkoffer (* * * *)
-- FEBRERO --
4. La reina Jade - Yxta Maya Murray (* *)
5. Tres deseos - Jackson Pearce (* * *)
6. Rojo Feroz - Jackson Pearce (* * *)
7. Noches de Karnak - Nieves Hidalgo (* * * * *)
8. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer (RL) (* * * * *)
9. Recuerdos Prestados - Cecilia Ahern (* * * * *)
-- MARZO --
10. La reina sin nombre - María Gudín (* * * * *)
11. Duquesa Enamorada - Eloisa James (* * * *)
12. Juntos - Allie Condie (* * *)
-- ABRIL --
13. Cada siete olas - Daniel Glattauer (RL) (* * * * *)
14. Besar a un ángel - Susane Elizabeth Phillips (RL) (* * * * *)
15. Heaven, Texas - Susane Elizabeth Phillips (RL) (* * * * *)
16. Entre Sueños - Ángeles Ibirika (RL) (* * * * *)
17. Caída libre - Melanie Rose (* * * *)
-- MAYO --
18. La casa del Torreón (* * * *)
19. Honor y Pasión - Julie Garwood (* * * *)
-- JUNIO --
20. Un féretro en el tocador de señoras - Regina Román (* * *)
21. ¿Me lo prestas? - Emily Giffin (* * * *)
22. La Estrella - Javi Araguz & Isabel Hierro (* * * * *)
23. El viaje de Darcy - Emily Giffin (* * * *)
24. Donde termina el arco iris - Cecilia Ahern (* * * * )
25. Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (* * * *)
26. Noche de Sombras - Catherine Coulter (* * * *)
-- JULIO --
27. Brumas - Nieves Hidalgo (* * * * )
28. El ángel negro - Nieves Hidalgo (* * * * *)
29. La hija del Zar - Carolly Erickson (* * *)
-- AGOSTO --
30. Tenías que ser tú - Suzane Elisabeth Phillips (RL) (* * * * *)
31. Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión (* * * *)


- El origen - Michael Cordy (Leyendo)
- Deseo y Engaño - Nicole Jordan (Leyendo)


- Shutter Island - Dennis Lehane (En Pause)
- Pacto de Amor - Kathleen Woodwiss (En pause)
- La diamantista de la emperatriz - Pilar de Arístegui (En pausa)


  • Las relecturas se indican a final de cada título mediante los símbolos RL entre paréntesis (RL).
  • Aquellos que seguís Mi Estantería por Anobii puede que observéis diferencias en "las estrellas" respecto al blog, ya que por Anobii sigue una valoración diferente (no tanto de mi gusto). Igualmente ambas son bastante orientativas.
Valoración de los libros:


-- No pierdas el tiempo
Se deja leer
* * No ha estado mal
* * * Me ha gustado
* * * * Me ha encantado
* * * * * Imprescindible

No hay comentarios:

Publicar un comentario