25 agosto 2011

Meme: I love Books

Hola!! ¿Después de meses inactiva parece que me estoy poniendo las pilas con el blog,eh? 
Ahora sólo falta que de una vez por todas me ponga a hacer reseñas (pues era el objetivo principal por el que cree este blog ^^U)

Peor mientras tanto, os vengo con este meme que vi hace unos días en el blog de Mari Carmen *Kika* y el cual he encontrado muy intersante!! :D
El último libro que he leído: Bajo el cielo de Montana (Mar Carrión). Una muy buena lectura :D



Un libro que cambió mi forma de pensar: Veronika decide morir (Paulo Coehlo). Lo leí en la adolescencia y aún, cuando "la oscuridad" intenta hacerse un hueco en mi vida. Recuedo a Veronika :) 

El último libro que me hizo llorar: "La hija del Zar" (Carolly Erikson). Sólo unas pocas y sólo a veces ^.^

El último libro que me hizo reír: "Tenías que ser tú" (Suzane Elisabeth Phillips). Suzane siempre me hace reír (y llorar XD). 


Un libro prestado que no me han devuelto: Ufff... varios XD "Crepúsculo, En llamas, Recuerdos prestados, Veronika decide morir... y creo que un par mas que no recuerdo ^^U"

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Hermanos de Sangre (Nora Roberts) Y lo tengo desde hace tiempo!! Ufff :S

Un libro que volvería a leer: Besar a un ángel (Suzane Elizabeth Phillips). Simplemente me encanta ^.^

Un libro para regalar a ciegas: Ufff que elección mas difícil!! Y sobretodo ¡¡según a quién!! :S Pero creo que hoy por hoy... y de forma generalizada "La llama de Alejandría" de Michael Peinkofer.

Un libro que me sorprendió para bien: La Reina sin nombre (María Gudín). Histórica hasta la médula sí, pero me enganchó de una forma brutal!! No me lo esperaba. Pensé que sería un totón ^^U 

Un libro que robé: Eeee... si yo no recuerdo mal... creo que ninguno!! XD


Un libro que encontré perdido: Que mas hubiese querido yo!! No he tenido tanta suerte :S  

El autor del que tengo más libros: Victoria Holt y Susane Elizabeth Phillips. Dos grandiosas escritoras, cada una a su manera y estilo ^_^

Un libro valioso: El rey del Castillo (Victoria Holt). Fue gracias a esta novela que empecé a interesarme mas en la lectura y a ser, por aquel entonces, una devoradora de libros. 

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Bufff, si yo os contara... ¡¡demasiados!! Pero creo que diría ... "Öiyya; La elegida de la muerte" (Virginia Pérez de la Puente). Lo empecé cuando salió a la centa pero lo tuve que dejar por poco tiempo libre :S y aún lo tengo pendiente y con ganasss!! :D)

Un libro que prohibiría: Ninguno, pues todo es cultura y para gustos los colores. Lo que para mí puede ser horrible y aborrecible, para otros puede ser una obra maestra (indirecta directa para aquellos libros que nos hacían leer en el instituto ¬_¬)

El próximo libro que voy a leer: Hummm... aún no estoy segura pues aún tengo entre las manos a dos por el principio, pero si todo va como me imagino... "Si pudieras verme ahora" (Cecilia Ahern) y El Nombre del Viento (
Patrick Rothfuss).


Nomino a:

Divagando entre líneas
- El cofre de Nebe
- Estantería Azul
- Leer y mucho mas
Palabras como Souvenir

6 comentarios:

  1. O.o No conozco ningún libro de los que has puesto (a parte de En llamas, Crepúsculo y Öiyya) xDDD
    Me ha gustado eso de: "indirecta directa para aquellos libros que nos hacían leer en el instituto ¬_¬" xDDDDD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo escrita :) A ver si la subo durante el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. >> Mari Carmen: Que dices??? Ni uno sólo de los demás q he puesto?? Pues toditos están mas que recomendados.
    A ver si me pongo ha hacer reseñas y así te puedes informar un poquito de aquellos que no son sólo de temática juvenil :)
    Jijiji ha sido muy sutil la indirecta ¿verdad? XD
    Besiiis!!

    >> Andvari: Queee rápida y aplicada!! O_O En cuanto pueda me paso y comento ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación, a ver si lo publico en unos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial el MEME coincidimos en bastantes autoras :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar