07 abril 2012

Quedada en Barcelona para ir a ver Los Juegos del Hambre

Hacía mucho y mucho tiempo que no actualizaba, lo sé ^^U Nunca he sido muy constante en nada y el hecho de que tuviera un período de "abstemia/abstinencia", o lo que fuese,  lectora pues como que se ha notado.


Pero con lo que se avecina, era necesario e imprescindible escribir una entrada.


Sí, Los Juegos del Hambre están a punto de estrenarse en España, después de un mes de su estreno oficial (Spain es así... ¬.¬), pero a pesar de ello (y del desespero de la gran mayoría de fanadictos a LJDH) al fin se acerca la fecha y podremos ir a ver la ansiada película!! 


Es por eso que algunos blogueros de Barcelona y alrededores pensamos en celebrar el evento "a lo grande" yendo todos juntos a verla. Y así es como surgió la idea de crear una quedada para ir a ver Los Juegos de Hambre todos juntitos (pero no revueltos) y revolucionados por la emoción *o*


La quedada no es únicamente para los blogueros literarios catalanes que lo organizamos sino también para todos aquellos otros que se quieran animar a apuntarse. Además de que se puede acudir con cuantos acompañantes se quiera, aunque no tengan relación alguna con la blogosfera literaria.


Así que si os interesa... aquí os dejo la info ;)


· DÍA: sábado 21 de abril
· HORA: ¿?
· PUNTO DE ENCUENTRO: ¿?
· CINE: ¿? (se ha propuesto ir al IMAX, pero hasta que no se acerque la fecha no sabremos si la echan o no)
· TEMA ENTRADAS: Por ahora la idea es reservar las entradas con antelación para que no nos quedemos sin (aunque eso también depende de que el cine al que vayamos haga pre-venta, claro). El plan es el siguiente: podéis apuntaros a la quedada hasta el viernes 13 de abril a las 23:59 horas. Posteriormente alguien se encargará de reservar todas las entradas. Si alguien decidiera apuntarse después de la fecha límite, deberá encargarse él mismo de reservarse la entrada.
IMPORTANTE: una vez hecha la reserva de entradas no os podéis echar atrás. Si lo hacéis (porque ha habido una emergencia, estáis con fiebre, etc.), tendréis que pagar igualmente la entrada a quien las reservó. Lo digo porque sería injusto que, además de encargarse de conseguirnos las entradas, finalmente tuviera que pagar de su bolsillo la de alguien que se ha echado atrás.

· PARA APUNTAROS: escribid a bloguerosliterarioscatalanes@gmail.com e indicad vuestro nombre, un correo de contacto y si vendréis solos o con acompañantes (y con cuantos acompañantes). Recordad que tenéis tiempo hasta el 13 de abril.

· BANNER: os dejo el banner por si queréis llevarlo a vuestro blog. Sobra decir que si alguien se anima a hacer uno más molón, ¡será más que bienvenido!





Como podéis ver, aún queda alguna cosilla que otra por concretar. Pero si os animáis y tenéis alguna idea o sugerencia no dudéis en enviar un mail al correo anteriormente mencionado. ¡¡Venga, animaros!! ^__^


P.D: Los datos de la quedada son prácticamente iguales que los indicados por Anna Gallagher en su blog El cajón de los girasoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario