31 mayo 2011

Quedada Blogger Lit Con 2011

Gracias a Liki tenemos este
precioso logo ^_^


¡¡Sí, sí, sí!! Apenas quedan 3 días y unas pocas horas para que la Blogger Lit Con de este año de comienzo :D


Para aquellos que no lo sepáis aún, la Blogger Lit Con, es la "Concentración de Blogueros Lietarios" que tiene lugar el primer fin de semana de Junio de este año en la Feria del Libro de Madrid.


Ya tengo casi todos los libros que quiero llevar para que me los firmen localizados, y los pocos que me faltan... pues caerán allí seguramente (más alguno con el que seguro que no contaba... ^^U)


Espero que este año no me emocione tanto como el anterior y acabe comprando mas de la cuenta... pero bueno, como dicen "el saber no ocupa lugar" aunque sí un hueco en Mi Estantería!!!! ^^U


Para aquellos que no sepáis de que va o estéis un poco desinformados, comentaros que hace ya unas semanas largas que se creó el Blog Official de la Blogger Lit Con, el cual lo encontraréis aquí.

Si tienes preguntas, dudas... pásate por el foro en el que se está cociendo todo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario