11 junio 2011

Something Borrowed

 Hace apenas unos días que descubrí que la novela "¿Me lo prestas?" de Emily Giffin, cuyo título original es "Something Borrowed".

Resulta que recientemente he acabado de leer (y recomiendo plenamente ;)), y he descubierto que la novela ha sido llevada a la gran pantalla con el título "Algo Prestado". 
Y lo que mas me ha sorprendido es que la película se estrena en España el próximo 17 de Junio.


¿Estará la película a la altura del libro?
Habrá que verla entonces... jeje

¿ME LO PRESTAS?

Autor: Emily Giffin
Editorial: DeBolsillo

Nº de Páginas
: 400.
Encuadernación: Tapa Blanda
Género: Romántica, Chick Lit

Colección: Best Seller
ISBN:  978483465592

Precio: 8,95 €.



Sinopsis: 
Esta es la historia de Rachel, una joven abogada que vive y trabaja en Manhattan. Rachel nunca se ha salido del camino establecido, como corresponde a una buena chica: siempre buenas notas en el instituto, licenciada con honores en derecho y después directa a un gran bufete... hasta el día en que cumple treinta años, cuando Darcy, su mejor amiga, le organiza una fiesta para celebrarlo. Esa noche, después de tomar demasiadas copas, Rachel termina en la cama con el prometido de Darcy.
Pese a que el día siguiente toma la determinación de dejar atrás el desliz y no volver a pensar en ello, Rachel se horroriza al descubrir que siente algo más que un deseo fugaz por el único tipo del mundo del que debería alejarse. Mientras se acerca la fecha de la boda, Rachel descubre que los límites entre lo que está bien y lo que está mal son más borrosos de lo que creía, y que a veces hay que arriesgarlo todo para lograr la felicidad verdadera.



2 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero me suena el cartel de la película. ¿Nos contarás si la película está a la altura? ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía hasta hace poco que me lo compré e investigando... descubrí el trailer de la película (y después de ver esos escasos minutos ya he detectado cosas que "no me gustan" porque no son como en el libro :S).
    Pero bueno, mientras vea la peli intentaré no pensar en el libro. A ver que tal...

    ResponderEliminar